Tuesday, October 18, 2016

30 Opciones De Acciones Dominantes

Última actualización: 16-01-2012 En una noticia anterior que ya elaboró ​​en algunas propuestas de modificación de la sentencia 30. En ese momento los cambios propuestos aún no se había aprobado por el Parlamento holandés y por lo tanto el resultado no era del todo seguro. Los cambios propuestos de 30 fallo fueron fuertemente debatidos en el Parlamento y, finalmente, el Parlamento aprobó una versión modificada de los cambios propuestos de la sentencia 30. Todavía hay cambios materiales que se explican a continuación, pero los bordes afilados están apagados. Sobre el 30 de decisión en general en los Países Bajos, los rendimientos del trabajo está sujeto a impuestos a tasas progresivas. A medida que la tasa de impuestos más alta holandesa de 52 años, el gobierno holandés deseaba ofrecer un incentivo para atraer a expertos extranjeros a los Países Bajos mediante la creación de un régimen fiscal favorable para los empleados. Bajo este régimen, el 30 de decisión, el empleado será gravado sólo en 70 de sus rendimientos del trabajo. Como resultado, el impuesto efectivo debido se reduce sustancialmente (la tasa máxima efectiva se reduce a 36,4 (70 52). El 30 de fallo está generalmente disponible para los empleados asignados a los Países Bajos, o reclutados en el extranjero con el propósito de empleo en los Países Bajos . el empleado debe estar al servicio de un empleador residente holandés o un empresario extranjero que es un agente de retención del impuesto sobre los salarios en los Países Bajos. la condición clave para la calificación es que el empleado debe tener las habilidades o conocimientos especializados no están fácilmente disponibles en el mercado laboral holandés ( . ldquothe testrdquo conocimientos específicos) para más información general en relación con el 30 de decisión, nos referimos al régimen fiscal de expatriados holandesa: los 30 cambios dominantes el 1 de enero 2012 Recientemente, con el plan presupuestario de 2012, el Secretario de Finanzas del Estado holandés anunció enmiendas del 30 de fallo a partir del 1 de enero de 2012. las modificaciones son las siguientes: las modificaciones mencionadas anteriormente se explican con más detalle a continuación para empleos en los Países Bajos comenzaron después del 31 de diciembre de 2011, el período máximo de concesión de la decisión 30 se limitará a los 8 años (96 meses ). Esto solía ser de 10 años (120 meses). Además, la prueba intermedio actual (después de los primeros 5 años para verificar si el 30 de fallo podría continuar durante el período de concesión restante) se suprime. A partir de 2012, los requisitos para la 30 decisión necesitan ser reunido continuamente. En el caso, en cualquier momento, no se cumplen los requisitos, el 30 de fallo termina en ese momento. Por último, en virtud de la nueva normativa, el 30 de decisión ya no puede ser utilizado cuando el empleo en los Países Bajos se ha detenido. Con esto, las autoridades fiscales holandesas quieren evitar la aplicación de la 30 decisión sobre los rendimientos del trabajo que se convierte en sujeto pasivo en los Países Bajos después de que el empleado haya dejado los Países Bajos (como el pago de bonos o de derechos de opción, incluso cuando éstos tienen carácter incondicional durante el empleo holandesa ). Tenga en cuenta que esta posición aún puede ser impugnada debido a un caso corriente de corte holandesa pendiente. En la práctica, el requisito de que un empleado tiene que tener conocimientos específicos que no es difícil de disponible en el mercado laboral holandés no era difícil de cumplir. Dado que es indeseado para cumplir con la prueba de conocimientos específicos demasiado fácil, con las nuevas reglas se introduce un nivel mínimo de salario sujeto a impuestos. El nivel mínimo de salario para el propósito de la decisión 30 es la cantidad sin considerar la provisión gratuita de 30 impuestos. Una distinción en el nivel de salario mínimo tiene que ser hecho de varios tipos de empleados. Hay un nivel de salario mínimo gravable asciende en general a 35.000 euros (en el caso de la asignación completa 30 se proporciona en lugar de un porcentaje más bajo, lo que significa un sueldo bruto de 50.000 euros). Además, para los maestros (MSC) menores de 30 años, un nivel de salario mínimo gravable menor que asciende a 26.605 euros es aplicable (en caso de que se preste el 30 de asignación completa en lugar de un porcentaje más bajo, lo que significa un sueldo bruto de 38.007 euros). Por último, los científicos e investigadores de organizaciones educativas y de investigación subvencionados están exentos del requisito mínimo salario. Si un empleado se encuentra con el nivel de salario requerido por su situación correspondiente, el / ella califica de tener conocimientos específicos. Tenga en cuenta que todavía se requiere que su / su experiencia específica no o casi no se encuentra disponible en el mercado laboral holandés y que se espera que las autoridades fiscales muy pendiente de ello para grupos específicos de empleados. Dado que el salario imponible será decisiva para la calificación de contar con conocimientos expertos, esto no sólo incluye el salario fijo regular, sino también otros elementos como conceptos salariales variables (por ejemplo, bono, opciones sobre acciones), beneficios fiscales en especie (por ejemplo, de coches de empresa , vivienda) y fiscales deducciones / inclusiones (por ejemplo, las contribuciones de pensiones, contribuciones atención médica pagados por el empleador). En caso de que un empleado no cumple con el nivel de salario mínimo, puede haber una posibilidad de planificación fiscal para otorgar un menor porcentaje de mínimo exento en virtud de la decisión 30 (menos de 30) para cumplir con el nivel mínimo de salario sujeto a impuestos. Para la situación específica que los empleados no están plenamente sujetas al impuesto en los Países Bajos en sus ingresos del empleo, por ejemplo, cuando tiene una fracción de salario, los ingresos totales de empleo en todo el mundo se tendrá en cuenta para la determinación de los requisitos mínimos de salario. Además, todavía no está del todo claro cómo tratar con los empleados que trabajan a tiempo parcial en los Países Bajos no cumplir con los nuevos requisitos de nivel de salario. tendrá que ser publicada en relación con los trabajadores a tiempo parcial más reglas. A partir de 2012, todos los períodos de estancia anterior y / o trabajo en los Países Bajos que terminaron en los últimos 25 años antes de la fecha de inicio del empleo holandesa se deducen del período máximo de concesión de 96 meses. Esto excluirá casi todos los empleados nacionales holandeses que vuelven a Holanda para trabajar. Además, esto también puede tener un mayor impacto en los empleados no holandeses que han estado en los Países Bajos antes, ya que el relativamente pequeño repaso período de 10 o 15 años ahora se incrementaron a 25 años. Además, las reglas de reducción también han cambiado ligeramente en caso de una reducción del período de concesión tiene lugar. Sólo en caso de que se sobrepasen determinados umbrales en los últimos 25 años, esto dará lugar a una reducción en el período de concesión. Estos umbrales se compone de un máximo de 20 días de trabajo en los Países Bajos por año calendario o un máximo de 6 semanas al año calendario de la estancia en los Países Bajos por motivos personales o de una estancia de una plazo máximo de 3 meses en los Países Bajos por motivos personales. Si se exceden cualquiera de estos umbrales, todos los períodos de estancia anterior y / o trabajan en los Países Bajos se deducen del período máximo de concesión de 96 meses (cada período de reducción redondeado en meses). Directores y miembros del consejo de supervisión de las empresas holandesas que quieren obtener el fallo 30, también se enfrentan a nuevas normas adicionales relativas al 30 de decisión. períodos anteriores de ser empleado y se benefician de la decisión 30, a pesar de no estar físicamente presente en los Países Bajos, se toman en cuenta como períodos considerados de trabajo y, como tal, dará lugar a una reducción en el período de concesión de la sentencia 30. Esto es para evitar que las reducciones en un futuro período de concesión el 30 de decisión de los consejeros y miembros de la junta de supervisión estarán limitados a sólo unos días de trabajo psíquicos / estancia en los Países Bajos en el pasado. Los empleados que viven en la zona fronteriza de 150 kilómetros de las fronteras holandesa, durante al menos 1/3 parte del período de 24 meses antes del inicio de su empleo en los Países Bajos (para evitar la planificación fiscal), ya no se clasificarán para la 30 decisión. Como tal, serán excluidos de solicitar la sentencia de 30 contribuyentes residentes de Bélgica, Luxemburgo, una gran parte del oeste de Alemania y una pequeña parte del norte de Francia. También puede darse el caso de que muy pequeñas partes del Reino Unido y Dinamarca pueden ser excluidos, así, a pesar de estas regiones no se mencionan específicamente por el Secretario de Finanzas del Estado holandés. El propósito de esta limitación es evitar que los patronos emplear empleados extranjeros de la zona de frontera con Holanda en lugar de los contribuyentes residentes holandeses, sólo a causa de la decisión 30. El argumento para esto es que dentro de una distancia de 150 km, es fácil para un empleado que conmute a los Países Bajos, y como resultado los costes extra-territorial (el 30 de fallo se supone para cubrir estos costos) no son significativas. Para los empleados que viven dentro del radio de 150 km alrededor de las fronteras holandesa del mínimo exento del impuesto de 30 se considera que es demasiado importante. Se puede argumentar que esta limitación es desproporcionada y que no es una prueba de la UE, ya que descarta dos países (Bélgica y Luxemburgo) y también el lugar de trabajo holandesa real de un empleado (posiblemente más de 150 km del lugar de residencia) se no se tiene en cuenta. Puede darse el caso de que la distancia para un residente de Bélgica, Luxemburgo, Alemania o Francia es demasiado alto para conmutar y como tal, los costes extra-territoriales serán significativos. Existe la posibilidad de que esto pueda ser cuestionada sobre la base de la UE-normativa en el futuro. Para doctorados universitarios que obtuvieron su doctorado, mientras que viven en los Países Bajos se introduce un alivio. Estos doctorados no se consideran para ser contratados a nivel local y, como tales, pueden solicitar el 30 de fallo sin ser asignado / contratado en el exterior. Lo único que necesitan para cumplir con la condición de que inicien su empleo holandesa dentro de un año después de obtener el doctorado. Obviamente, siendo el requisito mínimo nivel salarial tiene que ser cumplido, aunque esto puede ser más bajas (doctorados menores de 30 años) o no aplicable (para los científicos e investigadores). Nuevas reglas en vigor el 1 de enero 2012 Las nuevas reglas serán aplicables a partir del 1 enero de 2012 y, como tal, aplicaciones para el 30 de decisión en relación con los empleos que se iniciaron antes de esta fecha no se efectuará con carácter retroactivo. Hasta 1 de enero 2012 se puede haber algunas oportunidades de planificación fiscal en el caso de la necesidad de avanzar las tareas / empleos para los que la solicitud de 30 de fallo se puede negar después del 1 de enero de 2012 (como el salario demasiado bajo o que viven en dentro de los 150 km zona fronteriza) o para los que las nuevas reglas pueden ser menos beneficioso (por ejemplo, el período máximo de subvención de ser reducido a 8 años). Dado que estas nuevas reglas son bastante sustancial, las autoridades fiscales holandesas han anunciado que los nuevos formularios de solicitud estarán disponibles pronto. Lo más probable es una evaluación inicial del nivel de salario a solicitud de 30 fallo no es posible, ya que esto también puede incluir componentes variables. Como tal, se espera que las autoridades fiscales holandesas solicitará una declaración del empleador en el que se indica que se cumple el nivel de salario requerido. A través de la administración de nóminas, las autoridades fiscales holandesas pueden revisar continuamente el nivel de salario y si el nivel requerido no se cumple, posteriormente, el 30 de fallo no es aplicable a partir de ese momento. Como resultado de ello, las autoridades fiscales holandesas van a presentar retroactivamente una evaluación adicional de impuesto sobre el salario para cobrar el impuesto sobre los salarios de forma incorrecta holandesa no retenido (posiblemente incluyendo intereses y multas). En general, todas las nuevas reglas son aplicables en 30 resoluciones obtenidas para los empleos comenzado también antes del 1 de enero de 2012. Por ejemplo, las normas relativas a la terminación directa de la decisión 30 cuando ya no se tiene un empleo holandesa, también se puede aplicar en 30 resoluciones ya existentes . A continuación encontrará algunas normas transitorias que hacen una excepción sobre las nuevas normas durante 30 sentencias relativas empleos primera iniciadas antes del 1 de enero de 2012. provisional de pruebas 5 años Como se mencionó anteriormente, un concedida el 30 de rector de un empleo comenzó antes del 1 de enero de 2012, está siendo respetado. Sin embargo, a partir del sexto año del período de concesión, el inspector de Hacienda holandés tiene la posibilidad de solicitar a la empresa a una prueba de que el empleado involucrado sigue cumpliendo los requisitos de la sentencia 30 de la llamada provisional de pruebas de 5 años. En efecto, en virtud de las disposiciones transitorias del inspector de impuestos puede (retroactivamente) negar el uso del 30 de decisión para el período de concesión restante después de 5 años si: empleado no cumple con el requisito mínimo (sujeto a impuestos) sueldos aplicable a la situación o Antes de la contratación del extranjero, el empleado vivió dentro del radio de la frontera de 150 km. Los empleados que ya han pasado el período de 5 años antes del 1 de enero 2012 No se ven afectados en absoluto. Sin embargo, puede ser conveniente solicitar una prueba provisional con la inspección de los tributos holandesa voluntariamente antes del 1 de enero de 2012, para evitar discusiones con las autoridades fiscales holandesas en el futuro (por ejemplo, cuando una inspección fiscal de salarios se lleva a cabo). Para completenessrsquo bien, tenga en cuenta que el año ldquo25 mirar hacia atrás periodrdquo y el período de concesión ldquomaximum de 8 reglas yearsrdquo no se aplicará en la provisional de pruebas de 5 años. Cambio de empleador o agente de retención en caso de cambio de empresario o agente de retención, lo más probable es que también se aplicarán las nuevas reglas (con excepción de la mirada año ldquo25 volver periodrdquo regla), aunque esto aún no está totalmente clara. Sin embargo, también en esa situación, durante 30 resoluciones de los empleados que ya pasaron el período de concesión 5 años antes del 1 de enero de 2012, uno puede esperar que las nuevas normas no eran aplicables. Tenga en cuenta que, independientemente de la aplicación de la resolución 30, todavía es posible gravar reembolsará libre de costes reales extra-territoriales hechas por el empleado. También en caso de que se le negó el uso adicional de la sentencia 30. En caso de necesitar más información o ayuda, por favor no dude en ponerse en contacto con Rens van Oers, expatriado experto de la consultora International Tax través del correo electrónico o por teléfono al 31 (0) 20 570 9446.If recibirá una opción de compra de acciones como el pago por sus servicios, usted puede tener ingresos cuando reciba la opción, cuando se hace ejercicio de la opción, o cuando se deshaga de la opción o caldo recibió al ejercer la opción. Hay dos tipos de opciones sobre acciones: Opciones concedidas en virtud de un plan de compra de empleado o un plan de opciones sobre acciones como incentivo (ISO) son las opciones sobre acciones legales. Las opciones sobre acciones que se conceden ni en virtud de un plan de compra de los empleados, ni un plan de ISO son las opciones sobre acciones no estatutarias. Consulte la Publicación 525. Base imponible y no imponible. para la ayuda en la determinación de si se le ha concedido una una opción sobre acciones no estatutaria o reglamentaria. Estatutarias Opciones sobre Acciones Si su empleador le otorga una opción estatutaria de acciones, por lo general no incluyen ninguna cantidad en su ingreso bruto cuando se recibe o se ejercita la opción. Sin embargo, usted puede estar sujeto al impuesto mínimo alternativo en el año se ejercita una ISO. Para obtener más información, consulte el Formulario 6251 Instrucciones (PDF). Tiene utilidad o pérdida deducible al vender las acciones que compró mediante el ejercicio de la opción. Por lo general, esta cantidad trata como una ganancia o pérdida de capital. Sin embargo, si usted no cumple con los requisitos de periodo especial de sujeción, que tendrá que tratar el producto de la venta como ingresos ordinarios. Añadir estas cantidades, que son tratados como los salarios, a la base de las acciones en la determinación de la ganancia o pérdida en la disposición existencias. Consulte la Publicación 525 para obtener detalles específicos sobre el tipo de opción de acciones, así como las reglas para cuando se reportó ingresos y cómo se informa sobre la renta a efectos del impuesto sobre la renta. Incentivos de Opciones - Después de ejercer una ISO, debe recibir de su empleador un Formulario 3921 (PDF), el ejercicio de un incentivo de la opción de la Sección 422 (b). Esta forma informará las fechas importantes y los valores necesarios para determinar la cantidad correcta de capital y los ingresos ordinarios (en su caso) que se informaron en su declaración. Empleado Plan de Compra - Después de la primera transferencia o venta de acciones adquiridas mediante el ejercicio de una opción concedida con arreglo a un plan de compra de acciones de los empleados, que debe recibir de su empleador un Formulario 3922 (PDF), transferencia de acciones adquiridas a través de un Plan de Acciones para Empleados de compra bajo Sección 423 (c). Esta forma informará las fechas importantes y los valores necesarios para determinar la cantidad correcta de capital e ingresos corriente que haya reportado en su declaración. No estatutarias Opciones sobre Acciones Si su empleador le otorga una opción sobre acciones no estatutaria, la cantidad de ingresos para incluir y el tiempo de incluirlo depende de si el valor de mercado de la opción se puede determinar fácilmente. Fácilmente Determinado valor justo de mercado - Si una opción se negocia de manera activa en un mercado establecido, se puede determinar fácilmente el valor justo de mercado de la opción. Consulte la Publicación 525 para otras circunstancias bajo las cuales se puede determinar fácilmente el valor justo de mercado de una opción y las reglas para determinar cuándo debe reportar el ingreso de una opción con un valor justo de mercado fácilmente determinable. No es fácilmente determinado valor justo de mercado - La mayoría de las opciones no estatutarias no tienen un valor justo de mercado fácilmente determinable. Para las opciones no estatutarias sin un valor justo de mercado fácilmente determinable, no hay hecho imponible cuando se concede la opción pero se debe incluir en los ingresos el valor justo de mercado de las acciones recibidas en el ejercicio, menos el importe pagado, cuando se hace ejercicio de la opción. Tiene utilidad o pérdida deducible al vender las acciones que ha recibido mediante el ejercicio de la opción. Por lo general, esta cantidad trata como una ganancia o pérdida de capital. Para conocer los requisitos de información y presentación de informes específicos, consulte la Publicación 525. Esta página fue revisada o Actualización: 20 de septiembre de 2016Tax es nuestra decisión de negocios 30 aplicable a los pagos suplementarios El 30 de decisión es una forma de reducción de impuestos a disposición de clasificación empleados extranjeros. El fallo permite a los empleados extranjeros para recibir 30 de su salario como una asignación libre de impuestos. La Corte de Apelaciones de Den Bosch ha dictaminado recientemente que el 30 de decisión es también aplicable a los pagos complementarios recibidos por el empleado después de salir de los Países Bajos, o después de la terminación del empleo en los Países Bajos. El caso en cuestión se refería a un empleado estadounidense que había trabajado en los Países Bajos, pero había regresado a los EE. UU.. Su empresa holandesa había concedido opciones sobre acciones sujetas a condiciones, que aún no se habían cumplido en el momento en que el empleado dejó los Países Bajos y había regresado a los EE. UU.. Después de salir de los Países Bajos, las opciones sobre acciones tienen carácter incondicional y fueron ejercidas por el empleado, como resultado de lo cual el empleado se dio cuenta de un beneficio. La Ingresos holandés tomó la posición de que el beneficio era gravable en los Países Bajos y que el 30 de fallo no pudo ser aplicada, debido a que el empleado no tiene el derecho incondicional a las opciones en el momento en que dejó los Países Bajos. Sin embargo, la Corte de Apelaciones ha dictaminado que el fallo 30 se puede aplicar a todos los pagos suplementarios. Lo decisivo es si esto implica el pago de salarios imputables al período en que el trabajador hace uso de la sentencia 30. De acuerdo con el Tribunal de Apelaciones, si el empleado, una vez recibido el pago extra, y se sigue viviendo o trabajando en los Países Bajos es irrelevante. También es irrelevante si la opción de valores en este era incondicional en el momento en que el empleado dejó los Países Bajos. El viceministro de Finanzas ha apelado esta decisión ante el Tribunal Supremo. Tendremos que esperar y ver cómo gobierna el Tribunal Supremo en esta materia. copiar 2016 Meijburg amp Co, de Impuestos Abogados, es una asociación de sociedades de responsabilidad limitada de derecho holandés, registrado con la Cámara de Comercio número de registro 53753348 y es miembro de KPMG International Cooperative (KPMG International), una entidad suiza. Todos los derechos reserved.30-gobernante de opciones sobre acciones 30-fallo también se aplica a los rendimientos de las opciones sobre acciones recibidas después de la salida de los Países Bajos Hoge Raad, 05-12-2011, CPG 11/01873, BU8932 Uitvoeringsbesluit loonbelasting 1965 artikel 9, 1965 Uitvoeringsbesluit loonbelasting Artículo 30-9B regeling Abogado general Van Ballegooien está de acuerdo con el tribunal que los ingresos de las opciones sobre acciones recibidas por X después de salir de los Países Bajos cae bajo el 30-fallo. X, un americano, ha trabajado para la empresa A en los Países Bajos y era elegible para el 30-fallo. Durante su empleo a su patrón le conceden opciones sobre acciones condicionales, que inmediatamente se convirtió en incondicional después de su salida de los Países Bajos. En 2006 X ha recibido ingresos de los derechos de opción después de salir de los Países Bajos. En disputa era si el 30-regla se aplica a los ingresos por acción. Abogado General Van Ballegooien está de acuerdo con el tribunal que los ingresos de las opciones sobre acciones recibidas por X después de salir de los Países Bajos cae bajo el 30-fallo. La AG llegó a la conclusión de que la duración de la regla 30 no termina con la salida de los Países Bajos en vista del sistema cerrado del Decreto de Implementación de Salario Fiscal 1965 y la historia clínica de los 35- y 30-resoluciones. En los terrenos de la 30-gobernante del Procurador General llegó a la conclusión de que las opciones condicionales también entran dentro de estos terrenos ya que esto está de acuerdo con las intenciones del empleador. El razonamiento del tribunal que los ingresos de las opciones debe ser atribuido a la del período de que X se empleó en los Países Bajos no fue preferible según la fiscal general, debido a atribuir al período en que el empleado trabajó en los Países Bajos podría conducir a otra ingresos recibidos fuera del período también ser llevado bajo la sentencia de 30. Un final a la aplicación de la sentencia de 30 llega una vez y el período de elegibilidad es una condición para la interposición del ingreso recibido en virtud de la sentencia de 30, de acuerdo con el Fiscal General. Después de que expire el período, el trabajador entrante puede recibir el reembolso de los gastos incurridos extraterritoriales de acuerdo con la Ley del Impuesto sobre Salarios 1964 (antigua). Por otra parte, el Fiscal General considera los costos que incurren extraterritoriales no como un requisito previo para la elegibilidad para el 30-fallo, ya que tiene un carácter fijo. Por otra parte, la cuestión es si el empleado entrante hace que cualquier costo más extraterritoriales después de salir de los Países Bajos. Por último, el Fiscal General explicó el método de cálculo de la sentencia de 30. El Fiscal General informó al Tribunal Supremo para declarar el atractivo de la Secretaría de Estado por infundado. Compartir en redes sociales Nuestra advisorNovember 9, 2008 9:54:24 PM CET El fallo 30 se aplica a los extranjeros que trabajan en los Países Bajos que tienen un cierto conocimiento o experiencia que no está disponible o escasa en el mercado laboral holandés. Se destina a cubrir los gastos adicionales que un ciudadano holandés no tendría, en relación a las conexiones extraterritoriales es decir, para compensar estos gastos, su empleador puede solicitar el 30 de decisión en su nombre (no se puede aplicar para que la solicitud debe ser firmado y presentado por su empleador). A continuación se deja a su empleador que le pague 30 de su salario (comprendidas las asignaciones) libres de impuestos, la reducción de la base imponible a 70 de la figura original. La cantidad que ahorra en impuestos está destinado a ser utilizado para cubrir los gastos extraterritoriales. Con la decisión 30, no hay ningún requisito para que usted pueda probar cualquiera de los gastos. Criterios de selección: Para comprobar si el empleado posee experiencia específica que es escasa o inexistente en el mercado laboral NL Se consideran: a. el nivel de educación de los empleados b. la experiencia del empleado correspondiente a la posición c. el salario de la función / posición en los Países Bajos en comparación con la del país de origen del trabajador. Un empleado de la gerencia media o superior en una empresa internacional con 2,5 años de experiencia en este tipo de sociedad, es probable que se considera que tienen experiencia específica que es escasa o inexistente en el mercado laboral holandés. Quedan libres de impuestos debe, por ley, ser pagado por separado de los salarios. Esto por lo general se lleva a cabo mediante la reducción del salario no se permite una división administrativa de la cantidad total de los salarios. Un empleado tiene un sueldo de 100.000 (antes del 30 de fallo). El fundamento para el reembolso libre de impuestos es 100/70 100,000 142,857. El reembolsados ​​libres de impuestos asciende a 30 142,857 42,857. El porcentaje medio de los impuestos y la seguridad social pagadas es entonces It39s 29. No se permite dividir el salario bruto mencionado en el contrato de trabajo en una parte gravable de 70 y una parte no gravable de 30. En cambio, el salario bruto debe reducirse a 70 en la parte superior de las cuales una remuneración libres de impuestos de 30 puede ser pagado. Consecuencia es que todos los derechos sobre la base del salario bruto se reducirán también, como pensiones y deducciones de la seguridad social (y reclamaciones posteriores sobre la misma). Plazo: Un máximo de diez años, a partir del primer día de trabajo por parte del empleador. Antes estancia en los Países Bajos En caso de que un empleado ha trabajado o se ha mantenido en los Países Bajos antes del inicio del empleo, el término se reducirá en los períodos de empleo anteriores y estancia anterior. Períodos de empleo anteriores y estancia antes de que termina más de quince años antes del término del empleo no será tomada en cuenta. Períodos de empleo anteriores y estancia antes de que terminada por más de diez años pero menos de quince años anteriores al empleo suele tenerse en cuenta si el empleado no ha trabajado o se ha mantenido en los Países Bajos durante un período de diez años. No se considerará que el empleado ha trabajado en los Países Bajos si trabajaba en el país por un máximo de veinte días en cada año natural durante el periodo de diez años. En caso de que la fecha de inicio de la aplicación de la decisión 30 se realizará dentro de los cuatro meses después del comienzo del empleo, el fallo será aplique retroactivamente al comienzo del empleo. Si la petición se hace después, el fallo se iniciará el primer día del mes siguiente al mes en que se realiza la solicitud. 20 de diciembre de 2008 2:50:50 AM CET 30 del acto: preguntas Respuestas 1.1 ¿Qué es la decisión 30 1.2 ¿Qué significa la asignación implica 30 1.3 ¿Qué costes puede ser considerado como ET cuesta 1.4 ¿Es posible recibir un mínimo exento de Además de un reembolso libre de impuestos de la ET cuesta 1.5 ¿tengo que residen en los Países Bajos para ser elegible para el 30 de fallo 2 Aplicación del 30 de decisión 2.1 ¿Cuándo voy a ser elegible para el 30 de decisión 2.2 ¿Cuándo tengo que aplicar para el 30 de decisión 2.3 ¿Cómo puedo aplicar para el 30 de decisión 2.4 ¿puedo solicitar el 30 de fallo si he estado trabajando en los Países Bajos en el pasado 2.5 el 30 de decisión fue concedido a mí antes de mi empleo con xxx, mientras estaba empleado por una otra compañía en los Países Bajos. ¿Puedo continuar el 30 de decisión ahora que empecé mi empleo con xxx 3 Cálculo de los 30 fallo 4 Otras consecuencias del 30 de decisión 4.1 ¿Es todavía posible acumular la pensión de mi sueldo original completa, aunque el 30 de decisión es aplicable 4.2 ¿Es correcto que las prestaciones de desempleo sólo se calculan sobre 70 del salario bruto en el marco del 30 de decisión, lo que dará lugar a una considerable desventaja 4,3 entiendo que puedo optar a ser tratado como un no residente parcial de los Países Bajos en virtud de los términos de la 30 de decisión. ¿Qué significa y cuáles son las consecuencias si optar por ser tratada como tal 5 Varios 5.1 ¿Cuál es el efecto del 30 de fallo en el cálculo de la dosis máxima para un préstamo hipotecario 5.2 ¿Qué pasará cuando el 30 de fallo expira, después de la regularidad periodo de 10 años o antes, debido a que el fallo ya no es aplicable 5.3 ¿Qué sucederá en caso de un aumento salarial 5.4 ¿Cómo los pagos de bonificación y el plan de opciones sobre acciones tributarán 5.5 ¿un subsidio de vivienda tratada como un gasto ET 5.6 ¿hay las consecuencias para la asignación de 30 si un empleado recibe una asignación de permiso en casa / viajes en una red de base 30 de fallo: preguntas respuestas el propósito de estas preguntas y respuestas es proporcionar información sobre la decisión 30. El grupo dirigido a, son los empleados de la empresa con un contrato locales, que desean aplicar o que ya hayan solicitado el 30 de decisión. ¿Cuál es el fallo 30 El fallo 30 es una facilidad fiscal para empleados (extranjeros) reclutados en el extranjero que trabajarán en los Países Bajos. La instalación consta de una previsión de los gastos incurridos cuando se emplean en los Países Bajos. La idea detrás de la decisión 30 es proporcionar una compensación con respecto a los costos adicionales realizados debido al hecho de que un empleado trabaja en otro país distinto del país de origen. En virtud de la decisión 30 de estos costos pueden ser reembolsados ​​en la forma de una asignación fija libre de impuestos, con un máximo de 30 de los salarios de los empleados. ¿Qué implica la asignación 30 30 Si el fallo se concede a un empleado, el empleador puede proporcionar al empleado con un mínimo exento por sus costes adicionales territoriales (costes ET). Estos son los costos que se realizan debido al empleo fuera del país de origen. El mínimo exento puede estar relacionado con los costes reales ET realizadas oa una asignación fija, con un máximo de 30 del salario del trabajador. Que cuesta puede ser considerado como ET ET cuesta costos pueden ser definidos como los costos adicionales de la estancia fuera del país de origen. Ejemplos de costos ET son los siguientes gastos: gastos de carcasa de los gastos extra para encontrar una vivienda adecuada en el hogar nacional para los billetes de Aplicación y la traducción de documentos oficiales Gastos de cursos de idiomas en los gastos adicionales en la búsqueda de escuelas adecuadas para los niños. Estos son sólo ejemplos y más costos pueden ser considerados como los costos de ET. ¿Es posible recibir un mínimo exento además de un reembolso libre de impuestos de los costes de ET en la situación que ya recibe un mínimo exento de 30 que no es posible para un patrón de reembolsar los costes adicionales de impuestos ET libre en la parte superior de la 30 asignación. Los costos que no son considerados como los costos de ET, como un reembolso de los gastos para viajar entre el hogar y el trabajo, gastos de mudanza, pueden ser pagados por el empleador, además de la sentencia 30. ¿Tengo que residen en los Países Bajos para ser elegible para el 30 gobernando No, residencia física en los Países Bajos no es un requisito para la aplicación de la sentencia 30. Sin embargo, a fin de beneficiarse del impuesto sobre el salario holandés de 30 fallo debe ser retenido en su ingreso laboral. La aplicación del 30 de fallo Cuando voy a ser elegible para el 30 de fallo Con el fin de ser elegible para el 30 de gobernante que tienen que cumplir las siguientes condiciones: Usted tiene que ser contratado o asignado desde fuera de los Países Bajos y usted debe tener un conocimiento específico - cómo o habilidades especiales. Los principales factores en este sentido son: grado de educación, la experiencia relevante para la posición, nivel de salario y sus habilidades especiales o habilidades específicas no deben estar fácilmente disponibles en el mercado laboral holandés y usted debe tener un mínimo de 2,5 años de experiencia de trabajo relevante para la función que se le satisfactoria y usted y su empleador deben estar de acuerdo en el contrato de trabajo o en un recinto separado que, si el 30 de decisión es aplicable, su salario se reducirá a 70 y usted tiene derecho a un impuesto Sólo se otorgará subsidio exento de 30. Cuando tengo que solicitar el gobernante 30 el 30 de decisión para el período máximo de 120 meses si se aplica la sentencia en el plazo de 4 meses después del inicio del empleo en los Países Bajos.


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