Wednesday, November 9, 2016

Formación Planificación Estratégica Ejecutivo

Planificación estratégica La planificación estratégica alienta a las organizaciones a tomar una mirada más allá de las presiones de la vida diaria y operativa de ver el futuro, ya que podría y debería ser. Tanto si se es en la forma de crecimiento de las ventas, cuota de mercado, margen de beneficio, servicio al cliente, capacidad de liderazgo, una combinación de todas o la consecución de otro elemento macroeconómica, la planificación estratégica define que una organización debe ser la partida y un plan de acción detallado para lograr la organización s objetivos. ¿Cuáles son los resultados de Inspira Planificación Estratégica e informa a las acciones del equipo ejecutivo explica la empresa a las partes interesadas con el fin de informar, motivar, e implican toma una mirada holística a una organización s Pruebas de metas y refina los objetivos corporativos proporciona una base para más efectivo anual planes de negocio Ayuda en la evaluación comparativa de los socios de EPD de supervisión del rendimiento con nuestros clientes para revisar y cuestionar las suposiciones. Ayudamos a nuestros clientes a identificar brechas de capacidad y oportunidades de mercado. facilitadores EPD aportar sus conocimientos y experiencia, junto con las mejores prácticas y procesos de referencia, y asociarse con su organización para facilitar el pensamiento estratégico y guiar a su equipo a los resultados estratégicos superiores. los programas de Planificación Estratégica recientes han incluido: reuniones de las sesiones ejecutivas Ayuntamiento Planificación Estratégica Retiros Visión Planificación sesiones de planificación estratégica y la estrategia de la curva de ejecución en acciones y resultados Descripción En estos días de cambios radicales rápidas y, a menudo, ya no es suficiente para unos pocos miembros de una compañía s equipo de liderazgo para llevar a cabo un ejercicio de planificación estratégica una vez al año. Este seminario le ofrece un avanzado modelo de liderazgo estratégico, el marco y juego de herramientas, así como un proceso para convertir las decisiones estratégicas óptimas en una mejora del rendimiento y los resultados. Se le permitirá diagnosticar con precisión su situación actual, generar algunos escenarios desafiantes todavía viables para su unidad, y construir una visión común de donde tiene que ir y cómo llegar allí. Se va a mejorar su capacidad de pensar estratégicamente y llevar a tu organización, departamento o equipo para alcanzar sus objetivos estratégicos elaborados rigurosamente-cuidado y. Beneficios clave Bares obtener una mejor comprensión de la gran imagen de la toma de decisiones Mejorar su organización s proceso de planificación estratégica Saber el modelo VIP de la dirección estratégica estratégica entender y aplicar los cinco que s de la planificación estratégica diagnosticar cualquier situación organizacional Generar desafiando escenarios pero realistas para muchas situaciones diferentes Bolster capacidad de su organización s para hacer frente a los factores del cambio próximas Tomar decisiones de forma proactiva crear más valor en sus interacciones con los demás ¿quién debe asistir Este taller está diseñado para ejecutivos que manejan todos los tamaños y tipos de organizaciones, proyectos y equipos. Es perfecto para los participantes que buscan acelerar su carrera mediante la mejora de sus capacidades de toma de decisiones estratégicas. ¿Cuál es la cuota de inscripción La cuota de inscripción incluye la facilitación de nuestros miembros de la facultad de alta calificación, un completo cuaderno de trabajo, ejercicios orientados a resultados, equipos de seminarios, servicio de comida (desayuno, almuerzo y descansos) y un certificado de finalización del Instituto Ejecutivo de McGill. Tenga en cuenta que nuestros programas están certificados por obligación 1 entrenamiento Quebec s y el Instituto Ejecutivo McGill es un proveedor de formación cualificada en los programas de subvenciones de empleo provinciales, como el Canadá-Ontario Trabajo Grant (COJG) que puede aportar hasta dos tercios de sus costes de formación . Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más información o si necesita ayuda para llenar la solicitud de subvención. Programa en detalle los líderes de seminarios utilizar una mezcla dinámica de las sesiones concepto, casos de éxito y la acción desafiante pero divertido de aprendizaje que implica el ejercicio de desconexiones, foros de ideas y el trabajo de casos. Usted recibirá varias herramientas de comida para llevar útiles, incluyendo los modelos de innovación y un plan de acción personal. Un registro en el mostrador en la 6ª planta estará abierta desde las 8:30 am y el seminario se ejecutará 09 a. m.-05:00 p. m. cada día. Me quité información muy útil de este seminario. Aprendí una serie de técnicas estratégicas y que era muy útil para compartir ideas en un excelente grupo de participantes con diversos orígenes. ¿Por qué algunas organizaciones fallan mientras que otros a tener éxito ¿Cómo se crea una estrategia que se alinea con sus competencias y cultura ¿Cómo se puede mantener una ventaja competitiva que gana se requieren estrategias. Pero ganaron t ocurren en un grupo de planificación. Ellos ll desarrollan en el Programa Executive en Estrategia y Organización, un amplio programa de dos semanas diseñado para ayudarle a hacer lo correcto frente a hacer las cosas bien. Es s una oportunidad única para diagnosticar y resolver cuestiones estratégicas y desarrollar planes de acción para la implementación de un cambio real. la matrícula programa incluye alojamiento privado, todas las comidas, y los materiales del curso. Descripción general de Gestión Estratégica. Teoría de la organización. El pensamiento de diseño. El Programa Ejecutivo en Estrategia y Organización se centra en los tres. A través de la investigación multidisciplinar pionero de pre Graduate School of Business facultad eminente, que va a aprender cómo pensar estratégicamente para su organización, la cultura y el entorno en el que se compite. Que s dos semanas académicamente rigurosos repletos de conferencias, ejercicios, estudios de casos, grupos de discusión, conversaciones con ejecutivos de Silicon Valley y otros oradores invitados notables. En Stanford, nos centramos en los marcos que le ayudan a pensar en nuevas formas sobre los desafíos estratégicos y oportunidades que enfrenta. En lugar de obtener una lista de las mejores prácticas, que va a salir con las habilidades necesarias para diseñar y construir de gran alcance, ganando los planes de acción. Que va a obtener una perspectiva de por qué ciertas estrategias de trabajo y otros fracasan. Y, que va a explorar la investigación de vanguardia en la motivación humana y los incentivos económicos, la teoría de juegos, y el papel de poder e influencia. Es s una oportunidad única para aprender cosas que ganar t encontramos en las noticias de negocios o libros, y para ver cómo los investigadores y otros ejecutivos de negocios miran a generar nuevas ideas. Robert A. y R. Elizabeth Jeffe Profesor de Comportamiento Organizacional Profesor de Sociología (por cortesía), Facultad de Ciencias Humanas y Codirector del Desarrollo de Liderazgo Ejecutivo: Análisis de Programa de Acción Director de la Facultad, Instituto Stanford para la Innovación en las economías en desarrollo Susan Ford Dorsey Facultad Fellow para 2014-2015. Se especializa en la dinámica del cambio organizacional y estratégico, y sus consecuencias para los individuos y sus carreras. También es Director de la Facultad del Instituto Stanford para la Innovación en las economías en desarrollo Theodore J. Kreps profesor de Economía Profesor de Economía (por cortesía), Facultad de Ciencias Humanas y co-director del Programa Executive en Estrategia y Organización Graduate School of Business Trust Facultad Fellow para 2014-2015 oradores invitados anteriores incluyen: Dr. Irwin Jacobs, Condoleezza Rice, Qualcomm Tom Mendoza, aplicaciones de Net iNDUSTRIA Y análisis de la competencia Uno de los determinantes más importantes del desempeño de la empresa es el atractivo de la industria en la que compite. Esta sesión proporcionará herramientas prácticas para llevar a cabo un análisis de la industria y para la evaluación de la posición de una empresa s en su industria. DESCUBRIENDO modelos de negocios exitosos Mientras que los modelos de negocio de éxito son a menudo discutidas y examinadas por su valor como un enfoque planificado de antemano a los negocios, el hecho es que los modelos de negocios más exitosos son en realidad descubrieron como resultado de un proceso iterativo llevado a cabo a través del tiempo. Vamos a revisar las tres formas esenciales en los que se descubren los modelos de negocio de éxito: a través de la exploración de nuevas posibilidades, mediante la mejora de la explotación de lo que ya sabemos, y el aprovechamiento de la competencia como fuente de innovación continua. Poder de decisión y la propiedad: Organizar actividades dentro y fuera de la empresa, estudiaremos los principios económicos que rigen la asignación óptima de poder de decisión dentro de una empresa, así como las actividades de subcontratación y las cuestiones de integración vertical. Vamos a discutir una variedad de formas en que los incentivos, el seguimiento y la información asimétrica y que interactúan método de organización es óptima para cada ajuste. LIDERAZGO EN GESTIÓN DE CRISIS ¿Qué debe hacer la administración cuando una crisis se centra la dura centro de atención de la opinión pública en su organización Independientemente del origen, propios pasos en falso una empresa s (creo BP) o desde el activismo estratégico o la acción de medios (piensa Greenpeace), la crisis es cada vez más en la agenda de los ejecutivos de hoy s. En esta sesión vamos a explorar las capacidades y estructuras organizativas necesarias para prepararse y gestionar de forma productiva, una crisis para evitar el ingreso de un daño duradero a la reputación de una empresa s. ORGANIZACIÓN PARA LA EJECUCIÓN mejorado esta sesión se presentará una amplia gama de temas de diseño de la organización. Cuatro aspectos principales de la organización se hará hincapié en las personas, la arquitectura, las rutinas, y la cultura. Mientras que algunos están más fácilmente influidos que otros, los cuatro pueden ser moldeados por los líderes de la empresa. GESTIÓN DE CULTURA ORGANIZACIONAL vamos a introducir un marco para entender el concepto de cultura organizacional que se puede utilizar para diagnosticar y dar forma a la cultura en sus propias organizaciones. Basándose en casos ejemplares de varias firmas innovadoras, vamos a destacar las estrategias destinadas a crear y reforzar la cultura deseada como una forma de avanzar en los objetivos de negocio globales de su empresa s. Innovación y la competencia para mantener una ventaja competitiva, muchas de las empresas de hoy en día s debe competir en una industria global marcada por la rápida innovación tecnológica que cambia continuamente el panorama competitivo. En esta sesión, aprenderá un marco que le ayudará a identificar los problemas de organización que necesitan ser abordados con el fin de competir eficazmente en las industrias de alta velocidad y las políticas de negocio que pueden mejorar el rendimiento de una empresa s en estas circunstancias. Estrategia después de mercados para una empresa para lograr un rendimiento superior en general, más allá de su estrategia de mercados debe estar integrado con su estrategia de mercado. Esta serie de sesiones de firmas considera las interacciones estratégicas con importantes constituyentes, organizaciones, e instituciones fuera de los mercados. Los temas de discusión incluirán boicots, legislación, observancia de la propiedad intelectual, todos los cuales tienen un impacto sustancialmente el rendimiento y la rentabilidad de las empresas. El campus de Stanford es mundialmente conocida por su belleza natural, la arquitectura de estilo misión española, y el clima templado. Con más de 8.180 acres (3.310 hectáreas), campus de Stanford s se ubica como uno de los más grandes en los Estados Unidos. Los participantes en los programas ejecutivos de Stanford s pasan a formar parte de un entorno universitario por excelencia, con domicilio en conjunto, pie o en bicicleta a las clases, y disfrutar de acceso a instalaciones de la Universidad de Stanford. El Centro de Gestión de Caballero, inaugurado en la primavera de 2011, el Centro de Gestión Knight ha transformado la Escuela de Negocios de Stanford en una comunidad de vida y el aprendizaje vibrante y unificado-cubierta al aire libre,. Los participantes tomarán clases en este nuevo campus del estado de la técnica, que cuenta con aulas escalonadas con amplia vidrio de piso a techo, lo último en tecnología audiovisual, numerosos grupo de trabajo y salas de estudio, zonas de estar al aire libre para fomentar la discusión informal, y un laboratorio de colaboración abierta que emplea técnicas de pensamiento manos sobre y diseño. Schwab Centro residencial diseñado por el renombrado arquitecto mexicano Ricardo Legorreta, el Centro Residencial Schwab da a los residentes máxima privacidad, así como fomentar la interacción colegiada a través de salones compartidos, zonas de reunión al aire libre, una biblioteca y una sala de ejercicios.


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